X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Graneros de Creación

La Sala Ultramar imagina la construcción de un nuevo mundo con 'El origen de la bestia'

25/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). David Franck, Alejandra Mandli y Maribel Bayona estrenarán, el próximo jueves en la Sala Ultramar de València, 'El origen de la bestia', una obra creada dentro del proyecto Graneros de Creación y que podrá verse en este espacio cultural hasta el 30 de junio.

La pieza es un trabajo de creación colectiva donde tres personas escénicas se plantean la posibilidad de construir un nuevo mundo, un lugar diferente o no, desde el que comenzar de cero, un lugar donde las relaciones, los roles, lo aprendido tal vez no sirva par empezar a edificar, explican sus responsables en un comunicado.

El trabajo, de la cía Mandli, Bayona, Franch juega con la posibilidad del cambio y la búsqueda como puntos de arranque, un trabajo en el que los creadores son además intérpretes y creadores de la dramaturgia, una creación colectiva que bien puede sentar las bases de aquello que los tres quieren construir de nuevo, un espacio para la reflexión, el diálogo y la generación de nuevas ideas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email