GRUPO PLAZA

dirigido por Tonet Ferrer

La 'tiktoker' Esperansa Grasia se sube a las tablas del Talia con el musical 'La luz fantasma'

2/08/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Gemma Palacio, más conocida por su sobrenombre en redes Esperansa Grasia, se subirá al escenario del Teatre Talía para protagonizar 'La luz fantasma', un musical dirigido por Tonet Ferrer (Premio MAX 2021 por 'La vida empieza hoy').

'La luz fantasma' hace referencia a esa luz que permanece encendida aun cuando el público se ha ido del teatro. Su significado tiene un punto supersticioso que es el de iluminar a los fantasmas que habitan cada teatro. Es así como comienza esta obra marcada por la intriga, la música y la superación de cada personaje, que podrá verse del 12 al 16 de octubre, según ha explicado el teatro en un comunicado.

La obra cuenta la historia y enfrentamientos de los fantasmas atrapados en el teatro Melpóneme, y se convierte en la primera pieza teatral de la creadora de contenido valenciana Esperanza Grasia, que cumple así uno de sus sueños.

Habituados a conocer a Gema Palacio en sus actuación por redes sociales en clave de humor, ahora pone en escena su talento en un registro diferente.

El elenco se completa con los profesionales de la actuación Héctor González, Sara Guerrero, Raquel Heredia, Ana Vila y Paula Yuste, quienes darán vida al resto de fantasmas que habitan el teatro.

Las entradas ya están disponibles en la web del Teatre Talía por un precio mínimo de 10€ y máximo de 16€. Además, si se adquieren las entradas antes del 30 de septiembre, los interesados podrán disfrutar de un descuento del 20% sobre el precio de los tickets.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme