X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

(PODCAST) TODOS LOS VIERNES EN CULTUR PLAZA

Las Entendidas: 'A la deriva', 'Formentera Lady' y 'Casi 40'

Nuevo episodio del podcast de cine 'Las Entendidas'. Con el repaso a los estrenos destacados de la semana, lo mejor del Atlantida Film Festival y la eterna pregunta: ¿qué fue mejor, el libro o la película?

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. Vuelve el podcast semanal dirigido y presentado por Alexia Guillot y Adriana Cabeza. En él se repasan los estrenos de A la deriva, En la playa de Chesil, Formentera Lady, Casi 40 y Nos vemos allá arriba. El repaso a la novedad seriéfila de la nueva serie de Ryan Murphy (American Crime Story, American Horror Story, Feud...) Pose. Además, visitan Mallorca para avanzar parte de la programación del Atlantida Film Fest y invitan a la audiencia a pensar sobre la eterna pregunta: ¿Qué es mejor peli o libro?

Estrenos de cine, series y la participación de los oyentesa través de sus mensajes y audios de WhatsApp al 683 36 34 86 o a través de su cuenta en Instagram.

Escucha todos los episodios de ‘Las Entendidas’ en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts o iVoox

Las Entendidas: https://plazaradio.es/podcasts?grupo=236

Plaza Radio: https://plazaradio.es/

Apple Podcasts: https://itunes.apple.com/es/podcast/las-entendidas/id1365709042?mt=2  

iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-entendidas_sq_f1568977_1.html

Noticias relacionadas

UN ANÁLISIS ENTRE ALUMNOS Y PROFESORES DE LA UJI

El nazismo cambió a Hitchcock... ¿Y al resto del cine americano y europeo?

Por  - 

¿Cómo impactó el genocidio nazi en el lenguaje cinematográfico? Alumnos y profesores de la UJI tratan de analizar todavía hoy su impacto en el audiovisual. Pero también, los miembros de la Sala Caligari quieren exponer cómo, en la actualidad, hay pocas películas que soporten la idea de hablar de una Europa más humana ante el auge del nacionalismo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email