X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 9 al 17 de febrero

Latidos reúne a Fran Perea o The Refrescos en su quinta edición de música benéfica

26/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Latidos se presenta como un festival solidario que destina el cien por cien de sus beneficios a la investigación del cáncer infantil a través de la fundación Alba Pérez. Un proyecto que ha contado desde sus cuatro años de vida con la colaboración de artistas indie como Carlos Sadness, El Kanka, Airbag, Pol, The Noises, Kitai o Veintiuno. Y que el 9 de febrero vuelve a La Fábrica de Hielo, Wah-Wah, Jerusalem y Magazine para presentar nuevas actividades hasta el 17 del mismo mes.
 
Para esta nueva edición ha confirmado a Fran Perea, F.A.N.T.A, Poncho K, Borja Navarro, Sean de Dinero, Los De Marras,  La La Love You, Club del Río o los míticos The Refrescos, creadores del himno Aquí no hay playa.
 
Latidos Festival cumple cinco ciclos y lo quieren celebrar "por todo lo alto", con cuatro jornadas repartidas en una selección de cuatro salas. Las entradas ya están a la venta. Pero además existe una opción para aquellos que no puedan asistir pero quieran seguir colaborando: la entrada 'Fila 0', con la que se dona un pequeño porcentaje a la causa.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email