VALÈNCIA. El Latidos se presenta como un festival solidario que destina el cien por cien de sus beneficios a la investigación del cáncer infantil a través de la fundación Alba Pérez. Un proyecto que ha contado desde sus cuatro años de vida con la colaboración de artistas indie como Carlos Sadness, El Kanka, Airbag, Pol, The Noises, Kitai o Veintiuno. Y que el 9 de febrero vuelve a La Fábrica de Hielo, Wah-Wah, Jerusalem y Magazine para presentar nuevas actividades hasta el 17 del mismo mes.
Para esta nueva edición ha confirmado a Fran Perea, F.A.N.T.A, Poncho K, Borja Navarro, Sean de Dinero, Los De Marras, La La Love You, Club del Río o los míticos The Refrescos, creadores del himno Aquí no hay playa.
Latidos Festival cumple cinco ciclos y lo quieren celebrar "por todo lo alto", con cuatro jornadas repartidas en una selección de cuatro salas. Las entradas ya están a la venta. Pero además existe una opción para aquellos que no puedan asistir pero quieran seguir colaborando: la entrada 'Fila 0', con la que se dona un pequeño porcentaje a la causa.