GRUPO PLAZA

nuevo ep

Leftee muestra su faceta rock con 'Al fondo del bar'

El artista presenta "un disco muy personal como los que escuchaba de niño"

3/05/2021 - 

VALÈNCIA. El artista valenciano Leftee no ha parado de trabajar durante los últimos meses, y llega con un nuevo disco titulado Al fondo del bar. Este LP de 13 canciones supone un giro de 180 grados respecto a su trabajo publicado hasta la fecha.

Si fue conocido como trapero hace aproximadamente un año en Hasta los 27 y recuperó el sonido rutero de la València de los 80 con Nuremberg y Ya no me duele, en este último lanzamiento "muestra su faceta rock abriendo una puerta a la intimidad y las raíces de Leftee", explica un comunicado.

"El disco es muy personal. Tenía la necesidad de crear un álbum como los que escuchaba de niño, un disco de autor... Cuento historias en las que lo paso bien o mal, otras en las que me porto peor y también alguna que otra fantasía...", señala el artista. Desde las letras hasta la producción y postproducción han estado en manos del artista: el propio Leftee ha sido el encargado de mezclar y masterizar todos los temas. El álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email