Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

siete horas de música para 400 personas

Les Arts Lite anuncia una segunda edición con el acento valenciano de Margarita Quebrada y Tardor

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El Festival de les Arts ha anunciado la segunda entrega de la jornada musical Les Arts Lite para el domingo 25 de octubre, tras el éxito del primer encuentro a principios de mes.

En la Marina Sur de València, de 11 a 18 horas se sucederán las actuaciones de Sienna, Tardor, Karavana, Margarita Quebrada y los 'beats' de theBasement, con aforo limitado a 400 personas.

Les Arts Lite permitirá seguir disfrutando de música en directo en un espacio abierto, seguro y diáfano. Un combinado "espectacular" para pasar el domingo con amigos y familia.

Habrá 'food trucks' y zona 'market', mientras los más pequeños se divertirán con las actividades infantiles de Komba, que estará protagonizando la programación de Les Arts Kids. Los niños de hasta nueve años entrarán gratis.

El recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa para que "cuidarnos y disfrutar de forma segura, con toda la esencia del Festival de les Arts".

Las entradas salen este viernes, 16 de octubre, a las 12 horas desde 14,99 euros más gastos en 'www.festivaldelesarts.com', con un número muy limitado a la venta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email