GRUPO PLAZA

el 31 de julio en valència

Ley DJ crea su propio festival con Ladilla Rusa y Mueveloreina

House of Ley pretende ser un espacio en el que crear sinergias entre el mundo de la música pop-rock y la música electrónica nacional

22/07/2021 - 

VALÈNCIA. Tras estar unos meses viviendo en Toronto, Ley DJ vuelve a València con su festival House of Ley. El recorrido itinerante del proyecto (que pasará por distintas ciudades) empezará el 31 de julio en València y contará con los conciertos de Ladilla Rusa y Mueveloreina

El evento empezará a las 19 horas en la Sala Canal. A partir de las 23 horas se trasladará a La 3 Park, donde Ley y Muevelocumbia realizaran sus espectáculos. Con una trayectoria de más de 10 años en la escena y después de haber producido su propio espectáculo hace poco más de un año, Ley se reinventa como productora de los eventos. “Impulsar la cultura de nuestro país en un momento tan delicado y reivindicar la figura de los productores de la música de baile como artistas de primer nivel ha sido el motor de estos eventos. Estoy muy emocionada de poder volver a casa y traer la experiencia House of Ley a mi tierra”, comenta la artista. 

Ley seguirá su tour veraniego llevando House of Ley a varias ciudades españolas contando con la participación de diferentes artistas entre los que se encuentran Kiko Veneno, Anaju, Delaporte, La Casa Azul o Aiko el grupo.

House of Ley

House of Ley pretende ser un espacio en el que crear sinergias entre el mundo de la música pop-rock y la música electrónica nacional. Un ambiente en el que los artistas puedan hacer cosas que habitualmente no incluyen en sus shows. 

A diferencia de otros DJs que han creado sus fiestas propias dedicadas 100% a la música electrónica, la propuesta de House of Ley quiere rescatar la esencia de la eclosión festivalera en España de mediados de los 90s, mezclando en un mismo evento conciertos con bandas con sesiones de DJ.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email