GRUPO PLAZA

adelanto de su próximo ep

Marco Pompero canta a la liberación emocional y sexual en 'Carn'

El que será su nuevo EP tiene la intención de abordar el objetivo de la plenitud humana a través de cuatro caminos diferentes

3/03/2021 - 

VALÈNCIA. El artista Marco Pompero lanza el segundo adelanto de su próximo EP Quatre. Se trata de Carn que, según un comunicado, es "un grito hacia la liberación del alma y del cuerpo que busca romper límites alrededor del amor, el sexo, y la calidez física; así como de la imposición moral de las élites".

Marco Pompero presenta con Carn "un diálogo directo y conciso que analiza la hipocresía de los preceptos de Occidente e invita al cambio de manera desafiante".

Después del primer sencillo Foc y este último, Pompero confirma un estilo nuevo, "más eléctrico y que busca transmitir el mensaje de la manera más efectiva posible". El equipo del artista está formado con Blai A. Vañó a cargo de la producción, grabación, mezcla y máster, La Fera CC como sello y Eva Cremades Jordi Arques con su propuesta gráfica.

Noticias relacionadas

edificio intempo

Un "himno" techno y rutas turísticas "pormishuevistas": el mito de Benidorm no se apaga

Por  - 

La pequeña Manhattan levantina está de capa caída por el coronavirus, pero no deja de alimentar el imaginario colectivo. Benidorm protagoniza uno de los tours del guía anti-turístico más cotizado el momento, Erik Harley, y sus calles se transforman en un Gotham postapocalíptico en el 'videosingle' que acaba de publicar el productor de electrónica Serge Llorca (4Cantons)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email