X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lo más leído de Valencia Plaza en 2017: política

28/12/2017 - 

VALÈNCIA. Durante el año que acaba, el dinero ha sido uno de los factores inamovibles en las informaciones políticas. 2017 ha sido el curso en el que la sociedad valenciana ha salido a la calle para exigir una mejora en la financiación que permita gestionar los servicios públicos sin asfixia, al tiempo que se plantea un cambio de modelo económico y se le conceden generosas mejoras al Cupo Vasco. 

También son dinero las trampas con las que, presuntamente, el PP de València financió sus últimas campañas, el desvío de fondos para el Tercer Mundo que llevó a Rafael Blasco a prisión (pillado copiando un examen) y los recursos del Gobierno central a las leyes sociales del Consell: antidesahucios y pobreza energética. 

Corrupción, empleo y las interioridades del Ejecutivo valenciano también se encuentran entre las noticias que más han interesado a los lectores de Valencia Plaza en la sección de política:

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email