GRUPO PLAZA

Final Nacional del Red Bull Dance Your Style

Lo mejor del baile improvisado se da cita en La Marina

3/08/2021 - 

VALÈNCIA. València será este fin de semana capital de la danza urbana con la Final Nacional de Red Bull Dance Your Style, en la que 16 bailarines se jugarán el título de campeón. Tras celebrar sus dos semifinales en Málaga y Mallorca, y este sábado 7 de agosto recala en La Marina para coronar al mejor dancer del país, que será además quien represente a España en la Final Mundial de Johannesburgo (Sudáfrica).

La Pose, Mayer, Frex y Facu fueron los triunfadores de estas dos clasificatorias, logrando los últimos puestos disponibles para la Nacional tras enamorar a la audiencia con sus movimientos de hip hop, popping o dancehall, entre otros estilos urbanos. Y es que esa es la clave de la competición: no hay otro jurado que los aficionados que disfrutan del espectáculo alrededor de la tarima; son ellos quienes tienen en todo momento el poder de elegir a los ganadores.

Con ese objetivo en mente, los cuatro se unirán a Piter, Sifer, Dany boogz e InmigranT —seleccionados en los eventos Switch ON y Summer Feeling— y a los 8 bailarines invitados directamente para la Final —Albaluzia, Nury, Walid, Ruth Prim, Samu, Angelock, Rick Jordan y Nico— en busca del ansiado título de Campeón Nacional.

Así, este sábado 7 a partir de las 19.30 horas La Marina de Valencia será el escenario de la competición de baile improvisado, con acceso gratuito previa reserva de entrada. Como maestro de ceremonias estará Álvaro Funkestein, acompañado de DJ Rokko.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email