Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desescalada cultural

Los Cines Lys reabren el 26 de junio

21/06/2020 - 

VALÈNCIA. Cines Lys ha anunciado que reabrirán el próximo viernes 26 de junio. "¡Abriremos nuestras puertas con todas las medidas de seguridad a punto! Pero necesitamos de vuestra colaboración para poder mantenerlas abiertas para vosotros, respetando todas esas medidas", han comunicado a través de sus redes sociales.

Los cines aún no han confirmado cartelera ni pases. Aunque desde la Fase 2 estaba previstas las reaperturas de los cines, la mayoría de estos se han esperado a que haya estrenos nacionales y mundiales, además de tener más margen para implementar las medidas de seguridad sin tener que hacer grandes cambios en cada pase de fase. El lunes se estrena la nueva normalidad. El decreto de la Generalitat explica que los cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios similares cerrados podrán desarrollar su actividad, siempre que cuenten con butacas preasignadas o el público permanezca sentado, no se supere el 75% del aforo autorizado en cada espacio cerrado, y se mantenga la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. En caso de que no se pueda mantener dicha distancia, deberá procurarse la máxima separación y hacer uso de la mascarilla, salvo en el caso de grupos formados por personas convivientes. 

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email