GRUPO PLAZA

16 de agosto

Los equilibrismos de Kolektiv Lapso Cirk llegan a Sagunt a Escena con 'Ovvio'

15/08/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El festival Sagunt a Escena presenta este jueves un nuevo espectáculo del Off Romà: Ovvio, un trabajo de la compañía italiana Kolektiv Lapso Cirk, interpretado por Tomàs Vaklavek y David Díez Méndez. La función se representará en la subida al castillo de Sagunto y es un espectáculo gratuito y para todos los públicos, según informa la Generalitat en un comunicado.

David y Tomàs, los dos protagonistas, son dos artistas multidisciplinares de circo, especializados en la búsqueda del equilibrio y la manipulación con el uso de objetos cotidianos. "Aman lo que hacen, y eso es algo que se puede apreciar en su mirada desde el momento en que salen a escena con la idea de llevar a cabo uno de sus peligrosos y locos juegos, en los cuales ponen a prueba el coraje y la confianza ciega que tienen en ellos mismos", destacan.

El espectáculo que podremos ver en Sagunto, Ovvio, es un encuentro entre dos personalidades opuestas que llevan dentro de "la misma necesidad de riesgo, la urgencia agobiante de descubrir hasta dónde pueden llegar antes de que la física y la casualidad los derrotan. El juego es la forma de buscar ese límite, la confianza, el cordón necesario que los une y los empuja a seguir". Por su parte, el viernes 17, Sagunt a Escena continúa con Las Amazonas, dirigida por Magüi Mira, en el teatro Romano de Sagunto.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email