X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dos encuentros electorales

La cultura entra en campaña en València con dos encuentros políticos

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo domingo son las elecciones autonómicas, en las que se decidirá cómo se compondrá el próximo pleno de Les Corts Valencianes. Entre mítines y debates electorales por televisión, la agenda política ha querido dejar un hueco a la cultura, como ya harían los representantes de las diferentes formaciones políticas el pasado 11 de abril en un debate sobre políticas culturales celebrado en el Teatro Olympia.

Hoy coinciden dos “encuentros” de diferentes candidatos a la Presidencia de la Generalitat con el mundo de la cultura. Y como pasa mucho en este mundo, las dos propuestas prácticamente se solapan. La primera propuesta tendrá lugar a las 11:30 en el mismo Teatro Olympia donde Ximo Puig, candidato del PSPV-PSOE, mantendrá un diálogo con Carmen Amoraga, Directora General de Cultura y Patrimonio, Sara Mansanet, directora del festival internacional de mediometrajes La Cabina, y la coreógrafa Rosángeles Valls.

Solo una hora más tarde, a las 12:30 en la Sala Ultramar, Ruben Martínez Dalmau, cabeza de lista de Unides Podem, mantendrá un encuentro sobre políticas culturales acompañado de Rosa Pérez Garijo, número 2 de la misma lista y diputada de Teatros de la Diputación de València durante esta legislatura saliente, Juan Carlos Garés, actor y productor teatral, Inma García, directora de Taiat Dansa, África Ramírez en representación de la Associació d’Editors del País Valencià, el escritor Xavier Aliaga y la música Clara Calvo.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email