GRUPO PLAZA

junto a flores y esther

Los Punsetes repasan sus grandes éxitos en el Parc d'Orriols

3/05/2022 - 

VALÈNCIA. Serialparc, el ciclo de conciertos de Agència Districte que tiene como objetivo dinamizar los barrios de València a través de la música desde sus espacios verdes, llega esta semana a Orriols, uno de los puntos más inexplorados por los proyectos culturales en la ciudad.

Para la ocasión, al frente del cartel se sitúa el conocido grupo madrileño Los Punsetes, uno de los grandes alicientes de la temporada del ciclo. Con casi dos décadas de conciertos a sus espaldas, Los Punsetes llegan al Parc d’Orriols para ofrecer un concierto de greatest hits cargados de ironía, provocación y brutal honestidad. Envueltos en naturaleza urbana, los asistentes al Parc d’Orriols podrán disfrutar de éxitos como Tus Amigos, Opinión de Mierda o Una Persona Sospechosa.

Así, el ciclo viaja al norte para aterrizar en el distrito de La Rascaña, una de las coordenadas menos presentes para los proyectos culturales de la ciudad. Con ello el proyecto ahonda en unas de sus razones de ser: descentralizar la música y la cultura en la ciudad, repartiéndola por rincones inesperados. Activación territorial a partir de hacer latir con conciertos los pulmones verdes de València.

Junto a Los Punsetes, el cartel de Serialparc Parc d’Orriols estará completado por Flores, el proyecto personal del músico valenciano Quique Flores: pop luminoso y mediterráneo hecho desde el corazón; y una de las voces propias más emocionantes del panorama emergente valenciano, Esther.

Una propuesta intergeneracional para disfrutar entre amigos o en familia (mascotas incluidas), con entrada gratuita para menores de 16 años acompañados de un adulto. Un domingo habitual de parque en el que disfrutar de un picnic gracias al recién estrenado servicio de foodtruck, elevado a experiencia musical en la que bailar hasta que caiga al sol de la mano de los conciertos y las sesiones de los Djs Chorchfotos y Buddy Batiste.

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme