X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL 24 DE AGOSTO

Los valencianos Ximo Tébar y Joan Amèric se encuentran en el escenario de Sagunt a Escena

21/08/2017 - 

VALÈNCIA. Los artistas valencianos Ximo Tebar y Joan Amèric actuaran el 24 de agosto, a las 22:30 horas en el Teatre Romà de Sagunt, dentro de la programación de Sagunt a Escena. El espectáculo llamado ‘Nits de sons i cançons de la Mediterrànea’ estará dividido en dos actuaciones y al final del concierto, se reunirán en el escenario ambos artistas.

La primera parte de ‘Nits de sons i cançons de la Mediterrànea’ será el turno de Ximo Tebar Band, a las 22:30 horas. Tebar es músico, es guitarrista, profesor, compositor y productor. Premio al mejor solista Jazz por el Ministerio de Cultura y, además obtuvo el reconocimiento de la prensa especializada internacional como músico experimental, progresivo e innovador. En el concierto de Sagunt a Escena presentará su nuevo disco 'Soleo' The New Son Mediterráneo, que celebra veinticinco años de discografía, trabajo e investigación en torno a la fusión y del mestizaje del jazz y las músicas mediterráneas.


A las 23:30 horas será el turno de Joan Amèric amb amics. Amèric fue galardonado como  Premio BarnaSants al mejor concierto. Reconocido por la prensa especializada y por artistas como Lluís Llach o Maria del Mar Bonet como un renovador del género en lengua catalana y como el autor más destacado de su generación. Interpretará, en formato de grupo, el espectáculo DirectaMENT, una propuesta que expone, desde ángulos sonoros actuales, canciones clásicas de su repertorio que ya son patrimonio de nuestra cultura.


Para más información sobre la programación de Sagunt a Escena consulta Cultur Plaza.

Noticias relacionadas

MATERIAL FUNGIBLE

Todo lo que Ale-Hop ha borrado de nuestro mundo

Leila Guerriero comienza a conversar con el pianista en su departamento de Once, un barrio popular del centro de Buenos Aires. Y entre esas conversaciones, budines y pasteles, confidencias y maldades, se yergue un personaje fascinante, un geniecito de la música atrapado en el piso 12 de un edificio modernista, a espaldas de los teatros de la avenida Corrientes

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email