X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ciclo otoño-invierno

McEnroe, Gener o Texxcoco ponen banda sonora a la Pérgola de La Marina

8/07/2019 - 

VALÈNCIAA partir del 21 de septiembre, y de forma ininterrumpida hasta 14 de diciembre, vuelve La Pèrgola de La Marina de València. El ciclo de conciertos que, en solo año y medio, se ha convertido “en todo un clásico de los sábados por la mañana en la ciudad”, explican sus impulsores, presenta nueva programación en la que de nuevo incluye una variada paleta de formaciones internacionales, nacionales y valencianas, un menús que suma, entre otros, a The Wedding Present, McEnroe, Gener, Texxcoco, Tachenko o Monterrosa.

La treintena de propuestas sonoras que conforman el cartel de La Pérgola esta temporada (de septiembre a diciembre), destaca la “calidad, la originalidad y la variedad artística, así como la presencia rica y constante de mujeres sobre el escenario y la simbiosis entre artistas locales, nacionales e internacionales”. Las actuaciones son gratuitas y diurnas (de 11:30 a 14:30 horas), se han convertido en uno de los principales polos de atracción cultural en la renovada Marina.

El ciclo comenzará en septiembre con los conciertos de Gener y Donallop (sábado 21);  y The Wedding Present y Punxsutawney Phil (sábado 28). En octubre les seguirán Los Volcanes, Las infrarrojas y Calivvla (sábado 2); Atención Tsunami, Uniforms y Peepshow (Sábado 12); Fiesta reggae con Mediterranean Roots y Escarlates (sábado 19) y Diavlo e Inèrcia (sábado 26). Ya en noviembre pondrán música Surfer Joe en la fiesta Surforama (sábado 9); Mengansito el guapo, Luna Ki, Miqui Brightside y Monterrosa (sábado 16); Baywaves, Lois y Y.O.Y.O. (sábado 23) y McEnroe y Los Sara Fontán (sábado 30). En diciembre cierra el cartel Texxcoco y Burnin Chichi (sábado 7) y Tachenko y Novembre Elèctric (sábado 14).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email