Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

el 26 de abril

Mercaflor lleva al Centre del Carme una muestra de altares para ceremonia

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. Mercaflor, el mercado de las flores de Mercavalència, aterriza en el Centre del Carme. La sede del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV), organismo gestionado por José Luis Pérez Pont, acogerá la próxima semana una exposición en colaboración con Mercavalència, el mayor Centro Agroalimentario de la Comunitat Valenciana. El centro cultural expondrá cuatro altares para ceremonia civil y religiosa, una muestra que se podrá visitar entre el 26 y 28 de abril.

Durante los días 23 y 24 de abril más de cuarenta floristas de la Comunitat participarán de un taller impartido por Gregor Lersch en las instalaciones de Mercaflor. En él aprenderán las técnicas "más novedosas" en ornamentación floral para altares de boda civil y religiosa. A partir del día 26 de abril se podrá visitar el resultado de la "singular muestra", indican sus organizadores.

"Traer a artistas como Gregor Lersch a València supone posicionar a nuestros floristas a la vanguardia del arte floral en el mundo. Poder visitar estas obras en el Centro del Carmen es un acontecimiento único en la ciudad", indica el concejal y presidente de Mercavalència, Carlos Galiana. El artista floral Gregor Lersch ha desarrollado su carrera en más de treinta países y cuenta con numerosos premios de arte floral. Las obras podrán visitarse del 26 al 28 de abril en el Centro del Carmen, de 11 horas a 21 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email