GRUPO PLAZA

PALAU DE LES ARTS

Miguel Bosé dará uno de sus únicos cinco y exclusivos conciertos del año en Valencia

15/06/2016 - 

VALENCIA (EP/VP). El cantante Miguel Bosé desembarcará en la Sala Principal del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el próximo 14 de julio para ofrecer un concierto que se enmarca dentro de su gira 'Amo Tour 2016', informa la productora del evento.

El recital de Bosé, se inscribe además dentro de las cinco únicas actuaciones que el cantante dará en España este año después de una dilatada gira que lo ha llevado con "gran éxito" por Estados Unidos y por toda Latinoamérica llenando estadios y plazas.

Asimismo, se trata del segundo concierto que el cantante ofrece, de manera excepcional y después de su paso por el Liceu de Barcelona, en un recinto cerrado.

El artista ofrecerá al público valenciano su 'Amo Tour' en el que muestra su faceta "más íntima y cercana": "Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo", explica el cantante.

Un espectáculo innovador de dos horas de duración con una impactante escenografía y la última tecnología en luz, sonido y vídeo, en el que el público podrá disfrutar de los éxitos y ya clásicos temas de su repertorio musical como 'Nena', 'Amante Bandido' o 'Morena Mía', junto con los nuevos temas de su último trabajo, 'Amo'.

El espectáculo constituye "una declaración de principios" de Miguel Bosé, que incluye canciones como 'Encanto', 'Libre ya de amores', 'Solo sí' o 'Respirar'.

En definitiva, un canto a "la alegría y al optimismo, de las posibilidades de resurgir, de reinventarse implicándose en el universo que nos contiene", en palabras del cantante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme