GRUPO PLAZA

última edición del festival MOV

Moda emergente y música a cargo de Tenda o Declive en La Marina 

27/04/2022 - 

VALÈNCIA. El próximo sábado 30 de abril, el edificio Veles e Vents se prepara para acoger, por última vez, el MOV, el evento multidisciplinar, joven e independiente de Orbis Vacui. Desde las 18 horas hasta pasada la medianoche, la Sala Varadero Club del emblemático edificio de La Marina se llena de arte valenciano en forma de moda y música.

Declive se encargará de dar comienzo a la jornada a las 18:00 de la tarde. El grupo, compuesto por cinco jóvenes, actuará por primera vez para Orbis Vacui con su sonido dream pop tintado de post-punk. A continuación, será la banda valenciana Los Puñales de Martín quienes tocarán sobre el escenario de Veles e Vents, compartiendo su último EP “Tengo que ser bueno en algo”.

Más tarde, saldrá el grupo Tenda a escena para poner a cantar, una vez más, al público con su música en valenciano, sus melodías cercanas al rock, aunque con distintas influencias y sus letras llenas de energía joven.

El pianista Marc Sarrià, con inquietud por las nuevas tendencias musicales y un estilo marcado por la variedad y el eclecticismo, ofrecerá un live set acompañado de su teclado. Por último, será nuevamente el veterano dj, Cencii, junto a Mijugi quienes cerrarán el evento con un dj set que durará hasta pasadas la una de la noche.

Desfile de moda

Cíandujar, Iah, Emma Venkon, Omaira Nowakowsky, Viktor de Sade, Momoi Studio, Shyberia, Vic Mompo, Lila Latorre y Bibencia son los nombres de los 11 diseñadores y diseñadoras de moda emergentes que ocuparán la pasarela.

Será a las 19:30, entre la actuación de Los Puñales de Martín y la de Tenda cuando tendrá lugar el desfile. Desde moda minimalista pasando por el futurismo y el estilo urbano y acogiendo siempre la sostenibilidad, estas jóvenes promesas de la moda presentarán sus últimas piezas y colecciones ante el público de Orbis Vacui.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme