Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

23 de septiembre

Mozart y Tchaikovsky protagonizan la XI Jornada de Puertas Abiertas del Palau de les Arts

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Palau de les Arts Reina Sofía celebrará el próximo 23 de septiembre su XI Jornada de Puertas Abiertas, un evento que, por una parte, busca difundir la actividad del centro cultural y, al mismo tiempo, ejerce como antesala de la temporada artística que se avecina. 

De esta manera, entre otras actividades, el auditorio acogerá un concierto gratuito que contará con Gabor Takács-Nagy a la batuta y Joan Enric Lluna al clarinete. Entre los temas interpretados se encuentran Obertura de La capricciosa corretta, de Martín i Soler; Concert per a clarinet, K 622, de Mozart; Suite núm. 4, ‘Mozartiana’, de Tchaikovsky; y Simfonia núm. 1, ‘Clàssica’, de Prokófiev. Para acceder como público al espectáculo será necesario conseguir las correspondientes invitaciones en taquilla o a través de la web del Palau de les Arts. 

Además, el edificio será visitable de forma gratuita de 11 a 17:00 horas, tiempo durante el que los asistentes podrán recorrer los espacios más relevantes de este emplazamiento, como las Terrasses de les Palmeres; la Sala Principal o el Balcó de la Mar, punto que ofrece vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email