GRUPO PLAZA

espai rambleta

Nina Kaptsova, la primera bailarina del Teatro Bolshoi, muestra su nuevo ballet en València

5/04/2018 - 

VALÈNCIA. Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov -bailarinas principales del Teatro Bolshoi de Moscú- representan el próximo miércoles 25 de abril, a las 20:30 horas, su nuevo espectáculo la Gala Nina Kaptsova & Estrellas del Ballet Ruso. Una nueva cita en Espai Rambleta de València, en la que las artistas interpretarán algunos de los más emblemáticos Pas de Deux de la danza clásica bajo la dirección de Evgeniya Bespalova.

La gala presenta una serie de bailarines que exhiben gran calidad técnica. Y es que Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov lideran un grupo de estrellas de la danza mundial compuesto por bailarines principales y Prima-Ballerinas como Katerina Kukhar (Kiev National Opera), Aleksander Stoyanov (Kiev National Opera), Evgeniya Bespalova (Russian Classical Ballet), Denis Karakashev (Russian Classical Ballet), Nadezhda Ivanova (Ekaterinburg Opera House) y Nikita Moskalets (Ekaterinburg Opera House). 

El espectáculo pensado por Evgeniya Bespalova está compuesto por obras maestras del gran repertorio de la danza clásica, agregando distintos coreógrafos como Marius Petipa, Vasily Vainonen, Lev Ivanov, Mikhail Fokin y Alexander Gorsky. Un programa formado pues por emblemáticos pasos a dos: Black Swan Pas de Deux Lago de los Cisnes, Pas de Deux La Esmeralda, Grand Pas de Deux Don Quijote, Pas de Deux El Corsario, Pas de Deux El Cascanueces, Scheherazade, La Muerte do Cisne o Gopak, entre otras. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email