VALÈNCIA. Otaduy, que se presenta como una firma de vestidos de novia "indie", llega a Valencia este martes con la apertura de su tercera tienda en España, después de pasar por Madrid y Barcelona.
Tras su nacimiento en 2011, Otaduy continúa su plan de expansión y su política de aperturas continuadas y constantes para expandirse por todo el territorio nacional e internacional. La diseñadora Carolina Otaduy, "alma máter" de la firma, comenzó en el salón de su casa poco a poco, hace tan sólo 7 años y ahora es considerada un referente nacional para el mundo de la moda nupcial y, a nivel internacional, su firma, ya se encuentra en puntos de venta en más de 10 países, entre los que destacan, Japón, Reino Unido, Francia o Alemania.
Otaduy afirma inspirarse "en la música, el cine y el arte" para crear vestidos diseñados especialmente para "las novias con personalidad que no quieren dejar de ser ellas mismas en su boda". Y nace para dar respuesta a una creciente demanda porque, "desde que comenzó la segunda década del siglo XXI, no han dejado de crecer las bodas toscanas, provenzales, mexicanas o africanas, con carpas tipis, rincones diferentes, juegos divertidos, sin seguir un patrón establecido, en las que sortear el protocolo y en las que los novios huyan de epatar para buscar disfrutar y crear bodas en las que triunfe el acrónimo de Wedding (boda) y festival Weddstival”.
Su nueva tienda se sitúa en Ruzafa y será firmado por la reconocida interiorista Bárbara Aurell de Espacio en Blanco. Así mismo, el 1 d febrero tiene lugar una Opening party para celebrar "por todo lo alto" esta nueva aventura, con música de la mano de la bloguera y DJ Mayte de la Iglesia.