GRUPO PLAZA

'EL SILENCIO DEL PANTANO'

Pedro Alonso y Nacho Fresneda protagonizan la primera película de Marc Virgil

25/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El director Marc Vigil, realizador de las series El Ministerio del tiempo o Vivir sin permiso, rueda estos días en València su primera película, El silencio del pantano, tal y como adelantó Cultur Plaza. Se trata de un thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política. 

Los actores Pedro Alonso, intérprete de La Casa de Papel y La playa de los ahogados, y Nacho Fresneda, del El Ministerio del tiempo o El Reino, dan vida a los dos protagonistas de esta película de suspense, en el que la actriz Carmina Barrios (Arde Madrid y Carmina y Amén) en el personaje de La Puri manejará los entresijos de la trama gitana.

La película El silencio del pantano está basada en la novela homónima de Juanjo Braulio, y ha sido adaptada como guión cinematográfico por Carlos de Pando y Sara Antuña, informa la productora en un comunicado.

El rodaje transcurrirá a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones de la Comunitat Valenciana, donde el paraje natural de La Albufera tendrán una presencia importante, y en Navarra.

La película, producida por Zeta Cinema, cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Netflix, y la distribución de la película correrá a cargo de Entertaintment One.

El silencio del pantano cuenta la historia de Q, un periodista reconvertido en escritor de novela negra, que narra en sus libros sangrientos asesinatos, utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana, que "no son tan ficticios como parece".

Noticias relacionadas

culturplaza

Fizcarraldo el desafío de lo imposible

Por  - 

Desastres naturales, disconformidad de ciertas etnias por la presencia del equipo técnico, actores que se retiran a mitad de la filmación; y un larguísimo etcétera,  la convierten en una epopeya fílmica y  en un desorden de desarrollo solo superada, quizás, por Apocalypse Now 

La nave de los locos

The end

El cine con mayúsculas, el que se proyecta en las salas, vive su ocaso. La maravillosa historia emprendida por los Lumière se acerca a los títulos de crédito. Habrá que despedirse de otra de las pasiones que nos quedaban

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme