GRUPO PLAZA

10 de diciembre

Pedro 'El Granaíno' llena de flamenco Les Arts

23/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Pedro Heredia Reyes, 'El Granaíno', uno de los cantaores más premiados del panorama actual, descubre en Les Arts su esencia más profunda con el espectáculo 'Granaíno Jondo', que presentará el próximo 10 de diciembre en el Teatre Martín i Soler.

El artista estará respaldado por su guitarrista de cabecera, el cordobés Antonio Luque Espejo, 'Patrocinio Hijo', con quien forma un tándem de referencia entre los amantes del género por su capacidad de compenetración, que confiere al cante y toque una dimensión excepcional en cada una de sus actuaciones.

Estrenado en 2020, 'Granaíno Jondo' es un recital de corte clásico, con el aroma de Camarón de la Isla o Tomás Pavón, en el que el intérprete nazarí muestra el camino que le hizo ser y sentirse cantaor, las vivencias que ha experimentado y, sobre todo, su evolución en el tiempo.

La jondura y el quejío de su garganta se funden en una actuación única, en la que Pedro 'El Granaíno' es capaz de llegar a lo más profundo de los sentidos del espectador, al que encandila, cante a cante, con su excepcional paleta de colores y su innato sentido del compás, destacan los responsables del coliseo valenciano en un comunicado.

El recital inaugura el ciclo de actuaciones de 'Les Arts és Flamenco' en el Teatre Martín i Soler, con localidades con un precio único de 30 euros para cada butaca.

Marina Heredia, el 24 de febrero; José Cortés 'Pansequito', el 30 de marzo, y Alba Molina, el 19 de mayo, completan los conciertos de esta línea de la programación que Les Arts dedica a la expresión artística española por excelencia, concluyen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme