Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 24 al 26 de abril

Perico Sambeat, Mike Mossman y Chris Cheek, profesores del Spring Jazz Meeting de Sedajazz "en casita"

El encuentro ofrece todas las actividades didácticas y sus propuestas complementarias en línea

23/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Perico Sambeat, Mike Mossman y Chris Cheek figuran en la nómina de profesores del XI Spring Jazz Meeting, que en esta ocasión se celebrará "online y en casita", del 24 al 26 de abril, debido al confinamiento por el coronavirus.

Sedajazz celebra una nueva edición de este encuentro, que en la actual situación de crisis sanitaria ofrece todas las actividades didácticas y sus propuestas complementarias en línea.

El seminario cuenta con la colaboración de maestros del jazz como son Mike Philip Mossman, Chris Cheek, Bruce Barth, Perico Sambeat, Maria Pia de Vito, Pablo Martín Caminero, Aruan Ortiz, Borja Barrueta, Yul Ballesteros, Carlos Martín, Toni Vaquer, Jorge Torres, Jose Domenech, Alexey León, Joan Benavent, Carlos Llido, Latino Blanco y Bernat Cucarella, destacan los organizadores.

Son ya más de un centenar los alumnos inscritos, de distintas nacionalidades, que participaran durante tres jornadas del aprendizaje y del intercambio de conocimientos musicales con destacados profesionales del panorama musical actual.

El nuevo formato reproduce el foro de encuentro y actualización profesional que caracteriza al colectivo Sedajazz. En esta ocasión, junto a las master classs y talleres de improvisación y lenguaje de jazz, hay también sesiones dirigidas al diseño de proyectos musicales, técnicas de estudio, recursos didácticos y actualización del entorno musical digital, detallan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email