Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

desde el 25 de septiembre

Chillida, Valdés o Tàpies se dan cita en galería Benlliure

Esta 26ª edición pone sobre la mesa los trabajos de artistas nacionales e internacionales

21/09/2020 - 

VALÈNCIA. Este viernes 25 de septiembre Galería Benlliure presenta su 26ª Muestra Benlliure, una exposición que, según el comunicado que han lanzado, "trae a un grupo de artistas que son parte de la historia del arte nacional e internacional". 

Fieles a la trayectoria de la galería, la exposición muestra obras seleccionadas de los valores más consolidados "incluyendo una gravitación de Chillida, esculturas de plata y bronce de Manolo Valdés, un cuadro matérico de Antoni Tàpies del año 1961 o un cuadro muy importante del aclamado artista alemán, Günther Förg", han adelantado.

Como parte de la edición 2020 del Abierto Valencia, la Galería, con 36 años de experiencia en el sector, ofrece una amplia variedad de obras pictóricas y escultóricas, presentes en museos que divulgarán la cultura en estos tiempos de incertidumbre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email