El chef pone en marcha una propuesta especial, únicamente para los días 24, 25 y 31 de diciembre, con platos muy navideños
VALÈNCIA. Este mes de diciembre será singular, también en lo que a gastronomía se refiere. El delivery ha llegado para quedarse, y consciente de ello, Quique Dacosta presenta su nueva propuesta QDelivery Navidad, que ya puede consultarse a través de Internet. Se trata de una propuesta especial, únicamente para los días 24, 25 y 31 de diciembre; los días de celebración.
QDelivery Navidad es carta llena de platos muy navideños para comer en casa, diseñados algunos de ellos para la ocasión, como por ejemplo, el pollo coquelet glaseado relleno de foie y setas, o la caldereta de langosta con patatas y refrito de frutos secos También hay otros platos emblemáticos de Dacosta, y muy de mesa de Navidad, como puede ser el marisco, el cremoso de foie, la lubina hojaldrada... Una serie de propuestas que se pueden conservar en frío unas horas, o que requieren unos minutos de cocinado y calentado para servir en perfectas condiciones.
A partir de diciembre, también arranca la colaboración de QDelivery con GLOVO, aunque de momento solamente para los restaurantes Vuelve Carolina y Mercatbar. Esto no significa que cese el servicio QDelivery desde la web, como hasta ahora, con el sistema de pedidos de Covermanager y el reparto con VipServyp. Ambos canales a domicilio convivirán al mismo tiempo para que sean los consumidores quienes elijan el sistema con total comodidad.
Estas Navidades tan especiales y todavía rodeadas de incertidumbre, Quique Dacosta mantendrá abierta la puerta de sus restaurantes, también en los días especiales, como Navidad y Nochevieja. Habrá menús especiales para la ocasión, como todos los años. Los servicios se seguirán adaptando a las medidas sanitarias para hostelería, cambiando de horarios e intentando normalizar actitudes para que el cliente disfrute, además de sentirse seguro.
Como no se realizarán las tradicionales cenas de empresa, desde los restaurantes de Dacosta también invitan a enviar las cajas de QDelivery a los empleados. Todos los restaurantes del cocinero disponen de cajas regalo para recoger o enviar, que además se compran online e incluso en el último momento, ya que puedes descargarte un voucher e imprimirlo.