X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nueva serie

Primeras imágenes de 'Dime quién soy', la serie basada en el libro de Julia Navarro rodada en Alicante y Alcoi

30/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El rodaje de Dime quién soy, la adaptación de la novela homónima de Julia Navarro, se traslada a Budapest después de doce semanas en España. 

La ficción protagonizada por Irene Escolar, Oriol Pla, Pablo Derqi, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinter cuenta con más de 150 localizaciones diferentes entre Madrid, Toledo, Segovia, Alicante, Alcoi, Aranjuez o Budapest. La serie está dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español.

En palabras de Cortés, la valoración del rodaje en España "no puede ser más positiva". Ahora, la grabación de la serie se ha trasladado a Budapest, donde se filmaran escenas que transcurren en Berlín, Londres, Moscú o Varsovia. "La ciudad ofrece localizaciones muy polivalentes que permite reconstruir la base de espacios emblemáticos (...) que en post-producción completaremos de forma digital", explica el director.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email