Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 23 de octubre al 15 de diciembre

Railowsky muestra la Rusia actual a través de la fotografía de Petrosyan

'Dese Rusia con amor' muestra el día a día de San Petesburgo con un fuerte juego colorista

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. Este viernes 23 de octubre Railowsky (Grabador Esteve, 34) presenta a las 19 30 horas la exposición fotográfica Desde Rusia con amor, del fotógrafo Alexander Petrosyan. El aforo será controlado y limitado a un máximo de 10 personas. El resto de personas deberán esperar en la librería o en la calle mientras se libera el espacio. La exposición estará disponible hasta el 15 de diciembre.

Según han explicado desde Railowsky en comunicado, "han descubierto, gracias a Vicente Dolz, uno de los patronos de Fundación Railowsky, a la figura de Alexander Petrosyan, un fotógrafo desconocido por estos lares, pero que os sorprenderá por su increíble ojo fotográfico, perspicaz y de fuerte juego colorista. A través de imágenes cotidianas, fundamentalmente de San Petersburgo, cuidad donde trabaja, nos relata el día a día de la Rusia actual. En un país en el actualmente resulta complicado realizar fotografía de calle, Petrosyan tiene la habilidad y el humor para mostrar fotografías impactantes, llenas de fuerza y color. Pasen y vean. Disfruten del nuevo descubrimiento railowskiano".

Alexander Petrosyan

Nacido en 1965, pasó su infancia en Lviv (Ucrania). Se dedicó activamente a la fotografía en 2000. Entre 2003 y 2008 trabajó como fotógrafo en el semanario de la ciudad Mi distrito. Desde 2008 hasta la actualidad es un fotógrafo del personal de la editorial Kommersant.

El trabajo de Petrosyan ha aparecido en multitud de publicaciones aclamadas, que incluyen, entre otras: Newsweek, National Geographic, GEO, Le Monde, Russian Reporter, Spark, Money, Poder, Kommersant, Noticias, Argumentos y hechos, Komsomolskaya Pravda y Negocios Petersburgo entre otros. Su premio más reciente fue en 2017, cuando ganó el concurso de periodistas de San Petersburgo "Pluma de oro" en la categoría "Foto del año".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email