X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

becas a la creación

Rambleta abre la convocatoria de su beca de Investigación y Producción Artística

8/11/2018 - 

VALÈNCIA. (VP/EP). Rambleta ha abierto el plazo para presentar proyectos a la 6 edición de su Beca de Investigación y Producción Artística, de prestigio nacional, con el fin de continuar respaldando la creación artística. Esta nueva convocatoria está abierta hasta el 7 de enero, a cualquier disciplina artística, individual o colectiva, así como a proyectos de producción e investigación, con el compromiso de ser realizados a lo largo de 2019.

La beca, dotada de 6.000 euros, tiene como fin la creación de un proyecto artístico que implique la reflexión crítica ante el hecho expositivo mediante instalaciones, intervenciones o acciones desarrolladas específicamente con adecuación al espacio, y facilitar a los seleccionados, vías de profesionalización en el ámbito del arte contemporáneo, según ha informado el centro en un comunicado.

Esta Beca de Investigación ha respaldado proyectos de creadores de la talla de Várvara & Mar, Santiago Morilla, Avelino Sala, Jesús Herrera y Concha Martínez, sin duda, todos ellos, una realidad del panorama artístico actual.

Hasta 149 proyectos llegados de todas partes del mundo fueron valorados por un Comité artístico en su 5 edición, en la que resultó ganadora la murciana Concha Martínez, cuyo proyecto Un viaje verdadero se exhibe en la actualidad en el contenedor cultural hasta el 24 de noviembre.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email