Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

Chéjov y Valle-Inclán con aroma a pueblo

Sala Ultramar estrena la última obra de Paco Zarzoso, 'Las Mañas o la llegada de pan'

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) Sala Ultramar estrena este octubre Las Mañas o la llegada de pan, una obra de Paco Zarzoso producida por la compañía Artimañas Teatro, en la que tres mujeres que nunca han salido de su pueblo discuten en bucle porque, como dice el autor, "callar es morir".

El texto recoge temas como la España vaciada, las discusiones familiares o el mundo exterior, poniendo el foco sobre el momento presente y todo lo que nos rodea. Se trata de una comedia con ecos de Chéjov y Valle-Inclán con aroma a pueblo, a tardes a la fresca y a pan, según ha informado la sala valenciana en un comunicado.

Las Mañas o la llegada de pan cuenta con dirección de Marcos Sproston e interpretación de este mismo, de Rocío Ladrón de Guevara, Pilar Rochina y José Blasco. La obra podrá verse del 8 al 10 de octubre y del 14 al 18 de octubre, a las 20 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email