Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

nueva canción

Sandra Groove canta a las relaciones tóxicas en 'Descaro' 

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales

18/01/2021 - 

VALÈNCIA. Sandra Groove lanza Descaro, su nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción habla, según comunicado, "de una relación tóxica en la que se decide decir basta representándolo mediante el baile".

Una de las frases más relevantes del tema es "tus graffitis no sirven pa na" en la que la cantante expresa que una persona trata de llamar su atención mediante dibujos por las calles.

Todo esto tiene mucho que ver con el espacio donde se ha rodado el videoclip, un lugar abandonado totalmente graffiteado, haciendo referencia a la indiferencia de la que habla el tema. Se ha contado con 11 bailarines profesionales, amigos de la artista de hace años, con los que no dudó en contar. La canción ha sido producida por JUNO Media.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email