Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde este miércoles

Sidonie o Johnny B. Zero ponen banda sonora a La casa de la Mar

Destaca también la presencia de The Levitans, Club de Río, Los Reincidentes o Luis Brea, entre otros

4/11/2020 - 

VALÈNCIA. La Casa de la Mar comienza su programación cultural de noviembre y sus Encuentros Atómicos con Bestia Bebé (desde Argentina), Johnny B. Zero y el productor Carlos Ortigosa (La Azotea de Karl Sound). El primer fin de semana del mes estará marcado por una doble cita con Sidonie, la banda pop-rock que presenta su nuevo disco El regreso de Abba. El domingo habrá sesión matinal con Gilbertástico y vespertina con Cicco Tiñone & Beat Boy. La segunda semana de noviembre será estrenada por The Levitans con las canciones de su álbum Enola.

El viernes 13 de noviembre será el turno de la iniciativa Atomic Art, que celebra su 4ª edición con los directos de Club del Río y J. Lloris. Por su parte, Los Reincidentes llegan a València con su gira Radicalmente Acústico. Rupatrupa presentará A Solas, su último EP, y lo hará con dos conciertos: uno el míercoles 18 y otro el jueves 19 en el escenario de La Casa de la Mar. Luis Brea regresa a València con canciones como After Crisalida, Automáticamente o Mil Razones. El domingo 22 de noviembre Chlöe’s Clue trae su recién estrenado nuevo disco, Carmín y Rubor, en formato a trío, junto a Víctor Elías y César Gálvez.

Los Encuentros Atómicos de Redacción Atómica abren la última semana de noviembre, con las proyecciones de las últimas creaciones de Nanuk Studio y Noe Clarx en directo. Ding Dong System, Leya & The Gentlemen, La Gran Esperanza Blanca y Cicco Tiñone & Beat Boy llenarán de música los últimos días de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email