GRUPO PLAZA

y lanza su nuevo single 'desaparecer'

Sierra Leona llega a Sala Russafa este junio

La banda tocará sus nuevas canciones y parte de su repertorio antiguo

20/05/2021 - 

VALÈNCIA. La banda Sierra Leona actuará con un concierto en acústico en la Sala Russafa el próximo 6 de junio. Tras Cruzar un Río, el disco debut con el que el grupo se inició en 2019, Ainoa Cabanes vuelve con su tercer single adelanto de su próximo disco. Se trata de Desaparecer, y llega como continuación a El Arte de Amar y El Milagro.

Desaparecer es, según comunicado, "una canción llena de energía y sentimiento. Una reivindicación a las cosas que nos han marcado y modelado para llegar a ser quien somos". Con una introducción coral de Ainoa Cabanes, el tema "viaja por el pasado para llegar a al presente con más fuerza y seguridad".

Ha sido compuesta y arreglada por Ainoa Cabanes y producida por Tono Hurtado. La trayectoria anterior como líder de la banda Flaco Favor, le valió a Ainoa Cabanes para actuar en escenarios de todo el país. Su voz en directo sonó en festivales como el SanSan, el SOS 4.8 o el Low Festival. Sus letras y composiciones le premiaron con la participación en la tercera edición del Girando Por Salas, realizando una serie de conciertos por toda la geografía española.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email