Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

nuevo single

Sierra Leona reflexiona sobre la necesidad de aceptarnos con 'El Milagro'

El tema da inicio a una nueva etapa para la banda, en la que contará con su nueva integrante Ainoa Cabanes

24/03/2021 - 

VALÈNCIA. Tras su anterior tema El Arte de Amar, la voz de Sierra Leona vuelve con su nuevo single El Milagro, una canción en la que Ainoa Cabanes reflexiona sobre la necesidad de aceptarnos a nosotros mismos y querernos tal y como somos.

"Es más difícil describir este dolor que soportarlo
 -cuenta la propia artista-. Es difícil aprender a gestionar la frustración que supone esperar a que llegue el milagro de que nadie te juzgue. Es necesario asumir tu realidad, tu forma de ser, tus gustos, tu orientación sexual... En definitiva, asumir lo que realmente somos. No hace falta esperar ningún milagro para sentirnos orgullosas de lo que somos."

Tras casi una década como líder de la banda valenciana Flaco Favor, Ainoa Cabanes se integra en este nuevo proyecto como voz de canciones con letras en castellano. La trayectoria anterior le valió a Ainoa Cabanes para actuar en escenarios de todo el país. Su voz en directo sonó en festivales como el SanSan, SOS 4.8, Low Festival y fue telonera de artistas internacionales como Crystal Fighters. Fue premiada con la participación en la tercera edición del Girando Por Salas, realizando una serie de conciertos por toda la geografía española.

Cruzar un río fue el disco debut de Sierra Leona, con una muy buena acogida de la crítica y una nominación a mejor disco de pop en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana. Destacando la participación de la artista en festivales como el Pops Marítims, Festival de les Arts Lite o Polifonik Sound, compartiendo cartel con artistas de la talla de Coque Malla, Xoel López, La Habitación Roja, Soledad Vélez o Cala Vento. En 2021, Sierra Leona vuelve con El Milagro, una pieza compuesta y arreglada por Ainoa Cabanes y producida por Tono Hurtado.

Noticias relacionadas

edificio intempo

Un "himno" techno y rutas turísticas "pormishuevistas": el mito de Benidorm no se apaga

Por  - 

La pequeña Manhattan levantina está de capa caída por el coronavirus, pero no deja de alimentar el imaginario colectivo. Benidorm protagoniza uno de los tours del guía anti-turístico más cotizado el momento, Erik Harley, y sus calles se transforman en un Gotham postapocalíptico en el 'videosingle' que acaba de publicar el productor de electrónica Serge Llorca (4Cantons)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email