GRUPO PLAZA

de blogger a empresaria

Silvia Navarro, de 1sillaparamibolso, abre su primera tienda en Valencia

30/06/2016 - 

VALENCIA. La bloguera Silvia Navarro, que opera en Internet bajo la marca ‘1sillaparamibolso’, abrirá próximamente su primera tienda en la ciudad de Valencia, que se suma a las otras tres que tiene en Madrid, Barcelona y Sevilla. Hace algo menos de dos años que la diseñadora abrió su primera boutique, que lleva por nombre ‘Silvia Navarro’ y no el título del blog que tantas alegrías le ha dado, siendo su próxima parada en número 27 de la calle Jorge Juan, que ya luce un cartelón anunciando la inminente apertura.  

Hace cinco años que la sevillana abrió un blog que hoy suma más de 400.000 seguidores en Facebook y 310.000 en Instagram, un espacio cuyo éxito le ha permitido, entre otras aventuras, publicar su propio libro de la mano de la editorial Planeta con ideas, trucos y consejos sobre moda y belleza. Aunque cursó los estudios universitarios de Derecho, fue en primavera de 2014 cuando lanzó su primera colección propia de vestidos, que se ha ido ampliando en los últimos años con nuevos diseños.

“Hace 1 año y 9 meses, abrimos nuestra primera tienda, con una ilusión tan grande que no podría describirla con palabras, una ilusión que ha ido creciendo más y más durante todo este tiempo...Y con esa grandísima ilusión, hoy anunciamos la apertura de la cuarta tienda en Valencia”, explicó a sus seguidores a través de las redes sociales. Su tirón mediático hizo que su primera colección se agotara en tan solo unas horas. Estos diseños reflejan, según explica, su propia personalidad: sensualidad, feminidad, escotes traseros y cortes naïf

Consciente del importante papel que tienen sus seguidoras en las redes sociales, fueron precisamente estas quienes ejercieron de modelos para presentar su primera colección que, pocos años después, ya suma complementos y vestidos de novia. Sevilla (calle Cuna, 27), Madrid (calle Caludio Coello, 10) y Alicante (calle Bazán, 33), donde reside Navarro y sede de las oficinas, darán la bienvenida así a su homólogo en la calle Jorge Juan cuya fecha de inauguración, todavía por confirmar, seguro se convertirá en un evento para todas seguidoras valencianas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email