X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ciclo “Rock, pop…, al Palau”

Soledad Vélez presenta 'Violeta Siempre', su espectáculo dedicado a Violeta Parra

14/11/2018 - 

VALÈNCIA. (VP/EP). La cantante Soledad Vélez rinde homenaje este jueves, 15 de noviembre, a la gran Violeta Parra, su compatriota y referente musical, con el espectáculo Violeta Siempre en el Palau de la Música.

La chilena acaba de presentar su último trabajo, Nuevas épocas y presenta este jueves en la Sala Rodrigo del Palau una reinterpretación de Parra, llevando a su terreno canciones inmortales como 'Arauco tiene una pena', 'Gracias a la vida' o 'Volver a los diecisiete', detalla el auditorio en un comunicado.

La misma Vélez ha afirmado que Violeta Parra fue para ella "una gran inspiración como mujer y como artista" y ha recordado que sus letras y música le sedujeron hace años en Chile. "Forma parte de mi cultura, de mí", ha manifestado, por lo que ha asegurado que prepararse para este show y el nuevo disco es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

El recital se enmarca en la segunda edición del ciclo 'Rock, pop..., al Palau', que se completará durante las próximas semanas. La banda de reggae valenciana Candela Roots también actuará en la Sala Rodrigo el próximo sábado 24 de noviembre, para poner el punto final a la gira Humanité, álbum editado en 2017 que recibió el premio Ovidi como mejor trabajo de mestizaje.

Christina Rosenvinge les tomará el testigo el sábado 15 de diciembre con un directo de los temas de su disco más reciente, Un hombre rubio, y de toda su carrera, tras haber sido distinguida con el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email