GRUPO PLAZA

con su último show, 'mundos opuestos'

Strad, "el violinista rebelde", llega a València

16/11/2021 - 

VALÈNCIA. El 4 de diciembre, Strad, el Violinista Rebelde llega a València para "encender la magia de la Navidad, dispuesto a conquistar al público de todas las edades con su música y su energía", según un comunicado. Será en La Rambleta.

Strad llega con su último show que además comparte nombre con su primer disco, Mundos Opuestos.

El violinista llega a la capital del Turia con un show emocionante, "un homenaje a quienes más han sufrido en la pandemia, nuestros mayores". La música de esas generaciones entrelazada con la actual para emocionar y divertir como siempre y como nunca porque cada show es único.

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como Strad, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc.. Strad está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla a Jorge Guillén, violinista principal de diferentes agrupaciones de Ara Malikian durante muchos años.

Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador "de viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir". Strad tiene como protagonista y compañero a un violín clásico fabricado en Viena en 1700.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email