GRUPO PLAZA

junto al palau de les arts

The Hole: el cabaret amplía hasta el 1 de mayo su estancia en Valencia

20/04/2016 - 

VALENCIA (VP/EP). The Hole está de celebración en Valencia. Gracias a la gran acogida del público, que le ha acompañado en cada una de sus funciones en el regreso a la ciudad, el espectáculo prorroga de nuevo su estancia. Las actuaciones continuarán hasta el domingo 1 de mayo en la carpa instalada junto al Palau de les Arts. El espectáculo, que regresó a la ciudad el pasado 6 de abril en un formato de carpa de circo, ofrece en esta ocasión una atmósfera aún "más canalla".

El show, una creación de Letsgo, Yllana y Paco León, tiene como maestra de ceremonias a la inconfundible Terremoto de Alcorcón, en una mezcla de teatro, circo, burlesque y humor con dosis de erotismo. "Hay que estar en el agujero para salir del agujero", reacalcó La Terremoto en la presentación del mismo. Así mismo, la trama envuelve la historia de amor entre una persona y una rata real. "¿Quién no ha tenido una relación sentimental con una rata de dos patas?", bromeó.

Este 'agujero', que volvió a Valencia tras el estreno de 'The Hole', y 'The Hole 2', se plantea como una "precuela" del primer espectáculo. Aún así, mantiene su esencia pero presenta novedades, y entre las más destacadas, se encuentra el escenario. Este año será una carpa de circo, en la calle Nino Bravo, con capacidad para 850 personas.

"Es muy distinto porque la gente que va al teatro es más tímida y el circo asalvaja un poco", reconoció. La función cuenta con textos originales de Secun de la Rosa cuyo  contenido se renueva con temas de actualidad. "Añadiré cosas de la realidad valenciana, que sé que está movida", ha avanzado.

Del mismo modo, en su reparto se incorpora el humorista Quequé, y el actor y cantante valenciano Álex Forriols, que se alternarán como Maestros de Ceremonias junto a La Terremoto de Alcorcón. El espectáculo cuenta con 16 personas en escena que, junto a los encargados de producción y el equipo técnico, suman más de 40.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme