Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 22 de octubre al 1 de noviembre

'Umbral' de Paco Zarzoso une en Sala Ultramar cinco historias en cinco espacios urbanos

Se ha añadido una escena nueva que actualiza más si cabe una pieza que "27 años después de su estreno"

19/10/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Sala Ultramar de València acoge del 22 de octubre al 1 de noviembre Umbral, el texto más longevo de Paco Zarzoso, con cinco historias en cinco espacios urbanos, que suponen el "paso por el que se accede a la comedia".

Hongaresa de Teatre celebra su 25 aniversario y lo hace con el regreso de Umbral, "protagonista absoluto del mes de octubre en la sala", según un comunicado.

La pieza cuenta con Lola López y el propio Zarzoso en escena y además, para su estancia en la sala ha añadido una escena nueva que actualiza más si cabe una pieza que "27 años después de su estreno todavía no ha pasado de
moda".

Umbral son cinco historias en cinco espacios urbanos, entre privados y públicos, entre nocturnos y diurnos: un portal, un estudio fotográfico, un paso de cebra, un apartamento y la oficina de un matadero.

La pieza "consigue la unidad de estos cinco cuadros a través de ese concepto de 'umbral', de paso, de espacio como inicio de algo, aunque ese inicio a veces sea la imposibilidad para acabar de anudar una relación amorosa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email