Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

desde el 8 de febrero

Una exposición de la Ciutat de les Arts dedicada a las mujeres en la química llega a Dubái

Se celebra para promover el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en los Emiratos Árabes Unidos

5/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Una adaptación de la exposición Ellas tienen la fórmula, producida por la Ciutat de les Arts i les Ciències, será inaugurada el próximo lunes, 8 de febrero, en Dubái para promover el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre la Embajada de España en EAU, la Asociación de Científicos e Investigadores españoles en EAU y la Ciutat de les Arts i les Ciències, ha informado la Generalitat en un comunicado.

La exposición original Ellas tienen la fórmula es una muestra itinerante que en la actualidad se puede visitar en el campus de la Universitat Jaume I de Castelló. La exposición está dedicada a las mujeres que, desde la antigüedad, han destacado en el estudio de la química. En la versión que viaja hasta Dubái destacan la figura de mujeres árabes en esta disciplina como la emiratí Habiba Alsafar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email