Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el 24 de julio en el Hemisfèric

València inmortaliza el legado de Louis Armstrong con el estreno de 'Ritmos de América'

17/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Ritmos de América (America's Musical Journey), el nuevo documental de MacGillivray Freeman Films para IMAX y pantalla 3D, se presentará en el Hemisfèric de València el próximo martes, 24 de julio. Representantes de la entidad de promoción turística Brand USA visitarán oficialmente España por primera vez para presentar el proyecto. El evento, a las 20:30 horas en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, estará presidido por Anne Madison, Chief Strategy & Communications Officer de Brand USA, junto a representantes valencianos, según avanza la Generalitat en un comunicado.

València acoge el estreno de este documental en España después de su puesta de largo en Estados Unidos, México, Canadá y Francia. Brand USA eligió celebrar esta 'premiere' en el Hemisfèric para que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia inmersiva que propone esta película en "la mejor sala IMAX de España". En este espacio, la entidad de promoción turística de Estados Unidos recibirá a más de 300 representantes de la industria turística y del entretenimiento. El estreno también contará con influencers locales, músicos y miembros de la comunidad estadounidense en España.

America's Musical Journey, que en España se estrena como Ritmos de América, es fruto de la colaboración entre Brand USA, MacGillivray Freeman Films, Expedia y Air Canada. Su estreno a nivel mundial tuvo lugar el pasado 15 de febrero en Washington DC (EEUU).

Tras las huellas de Louis Armstrong

El filme rinde homenaje al "espíritu creativo, audaz e innovador y a la diversidad musical de Estados Unidos", al hilo de las huellas de uno de los músicos de jazz más influyentes de la historia: Louis Armstrong. Lo hace de la mano de Aloe Blacc, cantante y compositor nominado al Grammy, que desanda sus pasos en un viaje que recorre los lugares en los que la música estadounidense nació.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV

'Buen viaje', una historia de los tripis a través de experiencias de famosos

Por  - 

Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars, cuando se ponía de tripi en Central Park después de su trabajo con George Lucas, veía que las bellotas de los árboles empuñaban sables láser. La actriz Rosie Pérez logró quitarse la sensación de culpabilidad que le había inculcado la educación católica y le atenazaba tras una experiencia con LSD, a Sting le cayó sangre en la cara al mirar al cometa Halley puesto de tripi... Diferentes artistas y personalidades hablan del LSD en un documental de Donick Cary, ex guionista y productor de los Simpson

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV 

La nueva Kim Kardashian: estudiante de Derecho y conseguidora de indultos

Por  - 

Desde el vídeo en el que apareció haciendo sexo oral, la carrera de Kim Kardashian y su familia ha sido una máquina de hacer dinero. Con los diferentes proyectos empresariales que ha emprendido apoyada por su reality y las redes sociales, ha reunido una fortuna de más de 300 millones de dólares. Sin embargo, ahora, cuando ha sufrido todas las condenas morales posibles en esta sociedad, se ha puesto a estudiar Derecho y a conseguir indultos a presos por cadena perpetua. Trump se beneficia de su activismo ante los afroamericanos y ella ha sacado un documental: The Justice Project. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email