GRUPO PLAZA

programación

València se prepara para la ola otoñal de conciertos

Culturplaza recopila los conciertos que están por venir

2/09/2021 - 

VALÈNCIA. El otoño viene cargado de música. La situación sanitaria va mejorando poco a poco, y tanto las salas de música como los festivales valencianos ya tienen buena parte de su programación otoñal. Culturplaza la recopila para que no te pierdas ni un concierto. 

16 Toneladas termina el verano pisando fuerte. El próximo 4 de septiembre, el sonido siniestro de Somos la Herencia llegara a las 21 horas a la sala. Justo después, le cogerá el relevo la música nostálgica y ochentera de Margarita Quebrada

El blues-rock de Mike Edison & Guadalupe Plata tendrá su sitio el día 11 de septiembre a las 22 horas. El jueves 23 de septiembre, abriendo el otoño, llegará el Especial Flor de Pasión, con actuación de la banda Exfan y la presencia de Juan de Pablos haciendo un programa en directo, con público y retransmitido vía streaming. El 1 de noviembre, por su parte, será el turno de Alice Poebe Lou, quien llevará su indie-folk al escenario de 16 Toneladas. Por su parte, el country rock de The Sadies llegará el día 25 de noviembre a la sala. 

Delaporte

El 11 de septiembre Cero en Conducta llevará al Loco Club el pop underground de Casero y JazzBoy a partir de las 21 horas. El viernes 17 de septiembre les cogerá el relevo el grupo de trap en euskera Chill Mafia a las 21 30 horas. Al día siguiente a las 20 horas llegará el grupo de italoespañol de electrónica Delaporte. En octubre, el Loco Club traerá a la banda canadiense de indie-rock Plants and Animals el día 14 a las 21 horas.  

La Salà también vuelve de las vacaciones con mucha música. El 10 de septiembre, la cumbia dance hall de Maluks inundará el espacio. El día siguiente cogerá el relevo Amparanoia Acustic, y el día 24 de septiembre será el turno del rap de Charly Efe

La promotora Tranquilo Música llevará el folk pop de Kings of Convenience a La Rambleta el martes 19 de octubre a las 20 30 horas. El día 11 de noviembre hará lo propio con el indie-rock de autor de Damien Jurado, que sonará también en La Rambleta a las 21 30 horas.

Maluks

El Festival de Les Arts vuelve este año a València con un cartel que se sucederá los días 5 y 6 de noviembre. Todas las entradas están agotadas. El público podrá ver a Vetusta Morla, Fangoria, La M.O.D.A, Viva Suecia, Varry Brava, Rigoberta Bandini, Elyella, Santero y Los Muchachos, Amatria y Suu, entre otras formaciones.

El Love To Rock llegará a La Marina los días 22 y 23 de octubre con actuaciones de La Casa Azul, Carolina Durante, Depedro, Novedades Carminha, Ginebras, Derby's Motoretas y Burrito Kachimba entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email