GRUPO PLAZA

se desarrollará en el mismo recinto del medusa

Zevra Festival cambia su ubicación de Tavernes de la Valldigna a Cullera

13/06/2022 - 

VALÈNCIA. (VP/EP) El Zevra Festival, que en principio iba a celebrarse en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, ha anunciado su traslado Cullera, en concreto al recinto del Medusa.

De este modo, la primera edición del nuevo encuentro musical tendrá lugar del 22 al 24 de julio en el recinto del Medusa Festival en la playa de Cullera.

La organización asegura que "ha superado las expectativas" y que ha tomado la decisión de "cambiar la ubicación a pocos minutos" de donde se había programado.

Además, señala a los asistentes que ya tenían la entrada comprada y que han reservado alojamiento en Tavernes que hay disponible un servicio de autobús gratuito que conectará esta población con la nueva ubicación.

La ubicación que dejan atrás es Tavernes de la Valldigna, en un recinto del que este diario ha estado informando que hay un conflicto urbanístico importante entre grupos vecinales y el Ayuntamiento. En todo caso, fuentes del consistorio reafirman que el motivo del traslado es "que han vendido muchas entradas y en Tavernes habían presentado un aforo concreto".

En el cartel anunciado figuran nombres como los de Anuel, Raw Alejandro, Duki y Melendi entre los más de 50 artistas invitados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme