X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

artista del graffiti

Deih inaugura 'Life Mission' en la Sabotage gallery

La exposición se puede visitar desde mañana a las 20.00h hasta dentro de un mes

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. Deih comenzó pintando graffiti en la primera mitad de los años 90 en las calles de Mislata. En los últimos años ha viajado a lugares como Islandia, Bielorrusia, Cabo Verde o Estados Unidos, entre otros, participando en exposiciones y festivales de arte urbano, donde plasma sus murales caracterizados por un estilo único vinculado al cómic, la narrativa y la ciencia ficción.

En estas ilustraciones a gran escala, el artista desarrolla una reflexión sobre la complejidad del mundo y de su propio sentir a través de imágenes que evocan tanto entornos lejanos de seres de otras galaxias, como paisajes internos.

Está exposición se llama Life Mission, y versa sobre intentar comprenderse a uno mismo, viajando por diversos planetas confrontando extrañas situaciones que suceden a través de una galaxia que también es uno mismo.

Está compuesta de dos partes, las obras enmarcadas que narran los viajes introspectivos de los personajes y una enorme instalación repleta de bocetos, esquemas, notas, objetos mágicos y apuntes sacados de mi estudio y mis libretas de los últimos años. El espectador puede adivinar, intuir de que manera se llega a la obra final tras miles de pensamientos y esbozos rodeando un gran agujero negro central, que al final es, el propio motor de la búsqueda.

La inauguración es mañana en Sabotage gallery, viernes 31 de Mayo, a partir de las 20:00h. Estará la exposición un mes y medio abierta para visitarla. En la apertura presentaremos un libro con bocetos, textos y selección de obras de Deih. 

Sabotage gallery es una referencia en el mundo del arte urbano en Valencia, situada en el Barrio del Carmen. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email