X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presentará su colección en la pasarela internacional de mercedes-benz en Georgia

El diseñador alicantino Domingo Rodríguez gana el Mercedes-Benz Fashion Talent con 'Dominnico'

7/07/2019 - 

ALICANTE (EP). El diseñador alicantino Domingo Rodríguez se ha alzado como ganador de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent con su firma Dominnico. 

El joven creador presentará su colección 'Harajuku Kids' en la pasarela internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia).

Con solo 24 años de edad, personalidades del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Rita Ora o Rosalía han vestido las creaciones del diseñador. Artistas como Andy Dixon, Antoni Tudisco o Six N.Five o influencers digitales como Ruby Gloom han servido de inspiración para la propuesta del verano 2020 de DOMINNICO, según ha indicado Mercedes-Benz en un comunicado.

El diseñador ha manifestado que ganar este premio "significa cumplir un sueño". Supone un punto y aparte para mi firma y el inicio de una nueva etapa para este proyecto", ha señalado.

Noticias relacionadas

MODA VALENCIANA POR EL MUNDO 

Así se 'cuela' un diseño valenciano en el armario de una celebridad internacional

Por  - 

Hace unos días, la imagen de una camisa blanca confeccionada en Elda daba la vuelta al mundo: la llevaba Kendall Jenner, una de las modelos más cotizadas del mundo dentro y fuera de las pasarelas, dentro y fuera de Instagram. A Juan Vidal, su diseñador, se suman otros nombres valencianos que han conseguido que su moda se cuele en los armarios de celebridades internacionales. Si le interesa saber cómo se consigue esto, siga leyendo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email