GRUPO PLAZA

el 18 de julio

'No disc' busca abrir nuevos lenguajes entre la música y la danza en su paso por el Veles e Vents

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. Amstel Art acoge este miércoles 18 de julio la creación contemporánea No disc, una propuesta multidisciplinar que busca generar nuevos lenguajes a partir de la confluencia entre música y danza. Será a las 22:30 en el edificio de Veles e Vents cuando sus componentes tracen una representación de música electrónica y baile. 

El equipo de No Disc cuenta con Xavi LaserDisc y Diego Summo, integrantes del col·lectiu Penja’m, que intervendrán con electroacústica. Por otro lado, Noe Arcos y Marta García intervendrán con un discurso de cuerpo impregnado de frescura. El objetivo de todos pasa por ofrecer conciertos en espacios alternativos o poco convencionales, fomentar procesos de creación colaborativos, generar puestas en escena caracterizadas por la multidisciplinariedad y establecer comunicaciones con diferentes artes y artistas. 

AmstelArt se presenta como un espacio de cultura contemporánea y de encuentro y convergencia de todos los públicos "inquietos que representan la escena cultural de la ciudad, con actividad continua, donde siempre pasan cosas". Su meta, hacer "del arte una propuesta accesible". 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email