Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el 92% del cartel ya está reconfirmado

Rabolagartija, aplazado a agosto de 2021

27/05/2020 - 

ALICANTE. Debido a la actual situación sanitaria mundial y la imposibilidad de celebrar grandes eventos por el alto riesgo que estos suponen para la población, el festival Rabolagartija se ha aplazado a los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021Las entradas ya adquiridas con antelación (abono tres días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. 

Para todos aquellos que quieran recuperar el importe (gastos de distribución excluidos), se podrá tramitar a través del mismo canal donde se compraron. Tanto en Ticketmaster, así como en las tiendas y puntos habituales, una vez éstos vayan reabriendo. Será a partir de este mismo jueves y hasta el 30 de junio, justo 35 días de plazo, para no aglutinar las solicitudes. 

Por otra parte, la organización ha querido "agradecer su fidelidad" al público y ha confirmado, a todas aquellas personas que conservarán su abono para los tres días, que a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, se les hará entrega de diez euros en tokens para su consumo en barra. Con respecto al festival de 2021, el 92% del cartel ya está reconfirmado, así como nuevos artistas que estaban pendientes de anunciar y que se desvelarán a partir del 1 de julio, una vez se reabra el proceso de venta de entradas.

"Dedicaremos nuestros mayores esfuerzos a conformar el mejor cartel posible, en un entorno espectacular como es el Polideportivo Municipal de Villena", explicaban desde la organización. Un municipio que, según destacan, "dispone de césped natural, amplias zonas de arbolado y sombras, piscina olímpica, etcétera, además de contar con el habitual carácter hospitalario y acogedor de los habitantes de Villena y todos sus servicios hosteleros y comerciales", añadían. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email