GRUPO PLAZA

dos primeros capítulos 

À Punt Mèdia estrena en su web la serie de títeres 'Júlia i Gilbert' 

9/02/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). À Punt Mèdia ha estrenado este viernes en su página web dos capítulos de Júlia i Gilbert, una serie de animación para niños de preescolar y Educación Infantil, que es la primera producción con títeres, según ha indicado el ente público en un comunicado.

La serie, de la productora Famazing, consta de un total de 26 capítulos de siete minutos de duración que combinan técnicas de animación y trabajo con títeres. Los dos capítulos que se podrán ver este viernes en la web son 'El doctor Gilbert' y 'Júlia i Gilbert, exploradors'.

Júlia i Gilbert cuenta la amistad de una niña y un monstruo que quedan en la casa del árbol para jugar y vivir aventuras inocentes y divertidas en un mundo de fantasía donde cualquier cosa es posible. La colaboración, el trabajo en equipo y la aceptación de las diferencias son pilares básicos de la relación entre estos protagonistas.

La actriz Iolanda Muñoz y el actor Nelo Gómez son las voces de Júlia y Gilbert. Los productores ejecutivos Rafa Piqueras y Gabriel Serrano encabezan un equipo valenciano que también incluye al realizador Miguel Marcos y un equipo de guionistas coordinado por Arturo Sánchez Velasco. La música es de Marcelo Lemos y Dani Rayos.


Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

¿Nos estamos volviendo más tontos?

Por  - 

Una serie estudios encontró que a mediados de los 90 empezó a descender la inteligencia media. Estos hallazgos sirvieron para culpar a la inmigración e impulsar sectores como la educación privada, pero estas tesis eran falsas. La inteligencia disminuye también entre los miembros de una familia de diferentes generaciones. Las causas están en la contaminación, que afecta al tiroides y como consecuencia al cerebro; el desarrollo tecnológico que facilita tareas como orientarse con GPS y, sobre todo, el exceso de información que nos impide cribar

la nave de los locos

Quisiera ser lacayo en ‘Downton Abbey’

Después de mucho resistirme, he dado mi brazo a torcer. Veo series, como casi todo el mundo. Debo decir que tengo buen gusto al elegirlas. Soy fan de ‘Downton Abbey’. La historia de los Crawley me tiene atrapado. ¡Lo que hubiese dado por trabajar para unos condes ingleses!     

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email