GRUPO PLAZA

HABRÁ AFORO LIMITADO

La Beneficència se llena de teatro familiar este agosto

El centro cultural, que gestiona el área de Cultura de la Diputació de València, presenta el 2 de agosto la adaptación de ‘Hansel y Gretel’ para teatro infantil en valenciano

31/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Centro Cultural La Beneficencia, de la Diputació de València, abre las puertas el domingo 2 de agosto para que el público familiar y especialmente los más pequeños puedan acudir a una amplia oferta cultural.

A las 11:30 de la mañana empezará la obra de teatro infantil en valenciano basada en el cuento de los Hermanos Grimm Hansel y Gretel, que son dos hermanos, hijos de un leñador que, por no tener suficiente dinero, son abandonados en el bosque. Los niños se encuentran una casita de chocolate y dulces donde vive una mujer grande que los invita a pasar, resultando ser una bruja. La Tourné Teatro será el encargado de escenificar este espectáculo.

El domingo día 9 de agosto la representación Circo Tornillo mágico clown estará a cargo de la Asociación de Artistas Profesionales; el día 16, las niñas y niños podrán ver a los títeres de Tramant Teatre en la recreación de Cyrano de Bergerac; el domingo día 23 habrá Cantatitelles del grupo Altereven, que interpretará canciones de toda la vida a través de un cuento; y el día 30, para acabar el mes de agosto, Melodemodomies un recital poeticomusical, basado en poemas de Vicent Andrés Estellés, titulado Un cant a la terra.

Para las citadas representaciones hay aforo limitado, y es imprescindible realizar la reserva anticipada de la entrada o acudir con tiempo antes de la hora de comienzo del teatro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email