Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HABRÁ AFORO LIMITADO

La Beneficència se llena de teatro familiar este agosto

El centro cultural, que gestiona el área de Cultura de la Diputació de València, presenta el 2 de agosto la adaptación de ‘Hansel y Gretel’ para teatro infantil en valenciano

31/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Centro Cultural La Beneficencia, de la Diputació de València, abre las puertas el domingo 2 de agosto para que el público familiar y especialmente los más pequeños puedan acudir a una amplia oferta cultural.

A las 11:30 de la mañana empezará la obra de teatro infantil en valenciano basada en el cuento de los Hermanos Grimm Hansel y Gretel, que son dos hermanos, hijos de un leñador que, por no tener suficiente dinero, son abandonados en el bosque. Los niños se encuentran una casita de chocolate y dulces donde vive una mujer grande que los invita a pasar, resultando ser una bruja. La Tourné Teatro será el encargado de escenificar este espectáculo.

El domingo día 9 de agosto la representación Circo Tornillo mágico clown estará a cargo de la Asociación de Artistas Profesionales; el día 16, las niñas y niños podrán ver a los títeres de Tramant Teatre en la recreación de Cyrano de Bergerac; el domingo día 23 habrá Cantatitelles del grupo Altereven, que interpretará canciones de toda la vida a través de un cuento; y el día 30, para acabar el mes de agosto, Melodemodomies un recital poeticomusical, basado en poemas de Vicent Andrés Estellés, titulado Un cant a la terra.

Para las citadas representaciones hay aforo limitado, y es imprescindible realizar la reserva anticipada de la entrada o acudir con tiempo antes de la hora de comienzo del teatro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email